Luego del empate 1 a 1 entre Alumni y Barrio Norte por la ida de la final de Reserva, Mirko Borda, autor del gol del conjunto local, dejó su análisis del partido y palpitó lo que será la revancha.

Al ser consultado sobre si el resultado fue justo, Borda consideró que Alumni tuvo chances para quedarse con algo más: “Creo que tuvimos muchas posibilidades de hacer goles, pero se dio el partido así, así que ahora hay que esperar al segundo partido”. Además, habló la actitud del rival y cómo se dio el trámite del encuentro: “Ellos vinieron muy confiados y se encontraron con otro partido”.
El delantero también resaltó el sentido de pertenencia del plantel de Alumni: “Nosotros tenemos chicos que están desde la cuna en el club y ponen huevo por la camiseta”, remarcó, subrayando el compromiso del grupo en una instancia decisiva.
Sobre el desarrollo del juego, Borda coincidió en que el ritmo cambió entre un tiempo y otro: “El primer tiempo fue de muchísima intensidad y en el segundo esa intensidad se fue un poco. Jugó mucho el clima, estaba muy pesado, el campo de juego duro, y creo que eso nos costó un poco más”.
De cara al partido de vuelta, el goleador fue claro y anticipó un duelo similar: “Va a ser el mismo partido, pero con más garra”.
La definición del campeonato será este domingo 21 a las 20 horas en Avellaneda, donde Alumni buscará imponer carácter y quedarse con el título en un encuentro que promete ser muy disputado.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




