Tras el empate 1 a 1 entre Alumni y Barrio Norte por la ida de la final de Reserva, Mateo Buseghin analizó el partido y dejó sus sensaciones de cara a la definición en Avellaneda.

“Primero que nada felicitar al grupo, la verdad que fue un esfuerzo enorme tanto hoy como durante la semana”, comenzó destacando el delantero, valorando el trabajo colectivo realizado en un encuentro de mucha exigencia.
Al momento de analizar el resultado, Buseghin consideró que su equipo hizo méritos para algo más: “Por situaciones creo que merecimos un poquito más. No tanto en el primer tiempo, pero sí en el segundo tuvimos las nuestras y creo que merecimos llevarnos el triunfo. A pesar de todo, para definirlo en nuestra cancha, el empate fue un resultado”.
Uno de los aspectos destacados del juego de Barrio Norte fue la pelota parada, clave en el empate conseguido. Consultado sobre este punto, Mateo confirmó que fue un trabajo previo: “Lo venimos practicando. Tenemos gente alta, gente que sabe moverse bien en las dos áreas, así que estuvo ensayado. La verdad que contento porque salió”.
Pensando en el partido de vuelta, el jugador anticipó un encuentro diferente: “Imagino un partido un poco más jugado. Nosotros debemos intentar jugarlo un poco más, que es nuestro fuerte también en nuestra casa, y así poder sacarlo adelante”.
La final se definirá este domingo 21 a las 20 horas en Avellaneda, donde Barrio Norte buscará hacer valer la localía y quedarse con el título.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




