La Selección Argentina Sub 20 arrancó con el pie derecho en el Mundial al vencer 3-1 a Cuba, en un partido marcado por la temprana expulsión de un jugador nacional que obligó a redoblar esfuerzos. Uno de los protagonistas de la jornada fue Ian Subiabre, delantero de River Plate, quien selló el resultado con el último gol del encuentro.
En diálogo con Vía Libre, Subiabre destacó la importancia de la escuela futbolística de la que proviene: “En River ya se demuestra lo que son las inferiores y los jugadores que saca. Yo todavía no salí, pero gracias a Dios pude hacer el gol. River te da todo: el cuidado, el trato. Por eso creo que llegan tantos a la Selección”, afirmó el atacante.
Consultado sobre las aspiraciones del conjunto dirigido por Diego Placente, Subiabre mostró mesura, aunque sin ocultar la ilusión: “Sí, vamos paso a paso. Muy feliz por entrar, ayudar al equipo y darle el primer paso con un triunfo en el debut”.
El encuentro no fue sencillo para la Albiceleste, que debió sobreponerse a la desventaja numérica desde los primeros minutos. “Fue injusto, pero lo pudimos sacar adelante. Nos encontramos con la tarjeta roja y se complicó, pero el grupo respondió bien y conseguimos el resultado”, valoró el delantero.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)