Barrio Norte consiguió un triunfo importante de visitante y uno de los protagonistas del partido fue Franco Velazco, autor de un gol temprano que ayudó a tranquilizar al equipo y a manejar el desarrollo del encuentro. Tras el partido, el delantero analizó el rendimiento del equipo y los desafíos que se vienen de cara a la vuelta.

“Por suerte sacamos una pequeña diferencia, y lo vamos a hacer valer ahora en nuestra casa”, comenzó Velazco, destacando la importancia de mantener la concentración en todo momento.
Respecto a la clave del triunfo frente a un rival histórico y último campeón, explicó:
“Creo que la clave fue estar concentrado todo el partido. Ellos tienen mucha jerarquía y nos mandaron a guardar, pero la clave fue eso, estar concentrados”.
Sobre el gol temprano que ayudó a controlar el partido, comentó:
“Si bien no sé si hubo mucho juego, estuvimos bien parados. Hicimos dos goles, fuimos bastante efectivos y después defendimos bien todo el equipo, empezando desde los delanteros”.
Velazco también reconoció que el segundo tiempo fue más complicado:
“En el segundo tiempo nos quedamos un poco sin aire, pero estuvimos bien parados y controlando los ataques del rival. No era la idea meternos atrás, pero supimos mantener la ventaja”.
Mirando la revancha, el delantero advirtió la dificultad de cerrar la llave:
“Acá no hay nada definido, menos con este equipo que da vuelta los resultados y tiene mucha jerarquía. Hay que seguir concentrados y saber jugar con esta pequeña diferencia, pero también salir a buscar el partido allá en casa”.
Con efectividad, concentración y buen manejo del equipo, Franco Velazco se consolidó como una de las figuras de Barrio Norte en la ida de las semifinales del Petit.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




