Con la 10 en la espalda, al igual que su padre, Thiago Messi fue titular este lunes en el partido de la categoría 2012 del Inter Miami frente a Newell’s, en el marco de la Newell’s Cup, este interesante torneo para jugadores categoría 2012 que se está llevando adelante en el predio Jorge Griffa de Rosario. El hijo de Lionel Messi disputó poco más de 40 minutos. Aunque no tuvo mucha participación, dejó algunas jugadas interesantes.
En los primeros minutos, Thiago se mostró algo tímido, pero a medida que avanzó el partido fue ganando confianza y estuvo más activo. Fue sustituido a los 11 minutos del segundo tiempo y siguió el resto del encuentro desde el banco.
Por su parte, Benjamín Suárez, hijo del delantero uruguayo del Inter Miami, también inició como titular, aunque dejó el campo pocos minutos después del comienzo del partido. El equipo rosarino se quedó con la victoria por la mínima, gracias a un gol sobre el final.
INFORME COMPLETO:
UN CAMPEÓN DEL MUNDO LLENÓ DE ELOGIOS A THIAGO MESSI:
Ricardo Giusti, campeón del mundo con Argentina en 1986, destacó el rendimiento del hijo de Lionel:
“Es parecido al padre, juega bien, toca bien, es inteligente y valiente. Con la estatura que tiene se anima a chicos más grandes, los enfrenta, se tira al piso. Esas son cosas que me gustan de los jugadores”.
MÁS DETALLES DE LA NEWELL’S CUP:
El evento corresponde a la décima edición de la Newell’s Cup, un torneo internacional con sede en el predio Jorge Bernardo Griffa, que reúne a diversos jóvenes talentos de todo el mundo entre el 25 y el 29 de noviembre. Además del Inter Miami, la categoría 2012 cuenta con otros equipos del continente como Peñarol, Montevideo City Torque, Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto.