Ante los rumores recientes referidos al Racing Club de Reconquista, en los cuales se afirmó que, tras una reunión catalogada como ‘violenta’, un jugador de la entidad académica habría golpeado a su presidente, el club de Ledesma e Iturraspe emitió un comunicado oficial desmintiendo estos sucesos.
EL COMUNICADO:
Desde la Comisión Directiva del Club queremos llevar tranquilidad a toda la familia racinguista y al público en general: el club continúa funcionando con total normalidad y no existe ningún tipo de crisis institucional.
Los rumores que han circulado recientemente responden a un pequeño grupo de personas que se niegan a respetar las decisiones y modificaciones adoptadas por esta dirigencia. Como toda institución en crecimiento, debemos tomar decisiones que, si bien pueden no ser del agrado de todos, son necesarias para el bienestar general del club.
Contamos con el respaldo y el compromiso de más de 300 deportistas que integran nuestras distintas disciplinas: básquet, vóley, hockey, patín y fútbol. Ellos son el reflejo de una gestión que trabaja día a día por el desarrollo deportivo, social y humano de nuestra institución.
Agradecemos el continuo apoyo de nuestros, hinchas y familias. Sigamos trabajando juntos por el presente y el futuro de Racing.
¡Vamos Racing!
Presidente de Racing, Nicolás Vacou.