Tras el triunfo, el arquero “Topa” Flores dialogó en exclusiva con Vía Libre y dejó frases que reflejan su emoción y la importancia del momento:
“Es una tarea doble, atajar y después patear. Sabía que era el último penal, el definitivo, y por suerte lo pude convertir. Muy contento por eso”, dijo el arquero, que fue ovacionado por su equipo y por los hinchas que acompañaron.
El partido, jugado con intensidad, tuvo a Atlético y Tiro como protagonista durante varios pasajes. Flores analizó el trámite del encuentro:
“Lo respetamos un poquito más, si bien atacamos casi todo el partido. En el primer tiempo hubo muchas ocasiones, parecía que solo faltaba el gol. Y en el segundo se volvió más trabado. A lo último fuimos superiores cuando les echaron a uno, tratamos de meterla pero no se dio, y fuimos a los penales”.
Ahora, el equipo reconquistense enfrentará a Colón de Santa Fe en cuartos de final, en lo que promete ser otro duelo muy importante para la historia moderna del fútbol local. Para Topa, será una oportunidad única:
“La verdad que es un partido muy lindo el que se nos viene. Vamos a tratar de disfrutar todo eso y después ya pensar en la Liga, que también seguimos en competencia”.
Antes de cerrar la charla, Flores no quiso dejar de dedicar el triunfo:
“Va para mi familia, que siempre viene: mi tía, mi tío, mi papá, mi mamá, mi novia, mi hijo Alan… Va para todos y para toda la gente que viene siempre a apoyar”.
EL PENAL DECISIVO DE “TOPA” FLORES:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)