El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

DANIELA GONZÁLEZ NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN A LOS INCENDIOS EN VARIOS LUGARES DE LA CASA Y DIJO: «PARECE UNA MALDICIÓN»

DANIELA GONZÁLEZ NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN A LOS INCENDIOS EN VARIOS LUGARES DE LA CASA Y DIJO: «PARECE UNA MALDICIÓN»

Compartir esto:

Este lunes hablamos en nuestro programa radial con Daniela González (38 años) y su madre Rosa Insaurralde, luego de sufrir una serie de focos de incendio en su hogar de barrio Guadalupe durante este pasado fin de semana, en el cual perdieron gran cantidad de sus bienes materiales. 

Ayer, domingo 24 de septiembre a las 08:15 horas de la mañana, Bomberos Voluntarios de Reconquista asistieron a su hogar, ubicado en barrio Virgen de Guadalupe, Mz 02, Casa 01, donde se quemaron gran parte de sus pertenencias. 

Daniela Gonzalez, vecina de barrio Virgen de Guadalupe de 38 años, inició relatando en los micrófonos de Vía Libre: “Empezó a prenderse fuego el viernes: se empezó a quemar, después vinimos acá adentro, me puse a cocinar. Al rato se empezó a quemar el colchón de la pieza de los nenes. Después, a la media hora, se prendió también mi colchón”.

Ante tamaña preocupación, añadió: “Le tirábamos agua a las cosas, y las cosas se prendían fuego igual. Ardian”.

Seguidamente, la entrevistada comentó que se encomendaron a la religión para que las ayude y acompañara en la difícil situación acaecida durante el fin de semana: “Yo estaba desesperada, no sabia a quien recurrir… vino un pastor a orar, pero se iban y ahi empezaba el fogón. Yo ya no sabía más que hacer. El sábado lloré todo el día, porque perdí lo que tenía”.

Por su parte, Rosa Insaurralde, madre de Daniela, añadió: “Cuando fue mi nieta a avisar a la policía, primero no creían lo que les decían. Ayer cuando hubo un incendio grande en la pieza, el oficial vino y se portaron muy bien. 

El jefe de los Bomberos también, y nos dijo que esto era algo anormal. Incluso nos aconsejo: tienen que ir a una Iglesia, traer a un cura, un pastor. Busquen ayuda: miren cómo llegó a su casa. También, le aconsejo a mi hijo que si volvía a haber fuego no entre, porque se podría quemar”.

 

¿CÓMO AYUDAR A LA FAMILIA DE DANIELA GONZÁLEZ?

Para cualquier tipo de colaboración con esta familia, rogamos comunicarse directamente al celular de Rosa Insaurralde: 3482-370500. Su domicilio es manzana 1, calle 25, de barrio Guadalupe. 

 

Más información en: 

INCENDIOS EN BARRIO GUADALUPE: LA DUEÑA DE LA CASA AFIRMÓ QUE SUCEDIERON «COSAS SOBRENATURALES»

LAS IMPACTANTES FOTOS DE CÓMO QUEDÓ LA CASA DE DANIELA GONZÁLEZ LUEGO DE LOS INCENDIOS:

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista