El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DE LA II JORNADA DE MEDICINA INTERNA

CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DE LA II JORNADA DE MEDICINA INTERNA

Compartir esto:

La Jornada está dirigida a profesionales de la salud interesados en actualización de medicina interna y patologías frecuentes en guardia y consultorio.

Esta segunda edición, se extenderá a lo largo del día, donde se presentarán casos clínicos y expondrán profesionales de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, junto a equipos propios del Hospital Regional Olga Stucky de Rizzi.
Los interesados pueden inscribirse o realizar consultas al mail: [email protected]

La palabra del Dr. Jorge Fiant en Vía Libre. 

En el comienzo de la entrevista con Vía Libre, el profesional señaló que la idea es hacerlo todos los años, “estamos restringidos en la capacitación, esta jornada nos van a permitir hacerlo”, valoró el facultativo, además agradeció el apoyo de la dirección del nosocomio, anticipando que muchos referentes de la medicina interna van a estar presentes, “de la medina interna o de la clínica médica como la conocemos”, destacó.

El próximo viernes nos vamos a encontrar, van a asistir otras especialidades, muchas veces se confunde al médico clínico dentro de su especialidad, es todo lo que se maneja en medicina interna, específicamente en internaciones”, confirmó.

Destacó que habrá referentes de muchas ciudades del país, “son referentes nuestros, vamos a tener dos salas, una estará dedicada para patologías más frecuentes y otra para referentes de otras localidades”, describió.

El objetivo es la actualización y traer hacia el norte la capacitación, que la comunidad sepa que nuestros referentes locales son muy capacitados, muchas veces son injustamente descalificados, lo mayaría de los médicos están formados en distintas ciudades como Rosario, Córdoba y Buenos Aires, que se sepa que en el hospital no son todas pálidas”, remarcó el médico.

El Doctor Jorge Fiant explicó que la capacitación se va a repetir,  añadió que la idea es darle continuidad en el tiempo, «la idea era hacerla de manera anual, aunque  es compleja la organización, terminamos esta y a mitad de año empezamos a programar la próxima”, dijo  el ex director del Hospital de Reconquista.

Compartimos la entrevista al Doctor Fiant para www.vialibre.ar:

 

 

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista