Nuestra provincia de Santa Fe vibró este sábado con la nueva edición del Festival Bandera que se realizó en Rosario, el cual ya se consolida como el evento musical y cultural más destacado del año en la agenda provincial. Con una impactante convocatoria que superó las 25 mil personas, el festival se llevó a cabo en el emblemático predio de la ex Rural del Parque Independencia, convirtiendo a la ciudad en un verdadero epicentro de la música nacional.
Con uno de los mejores «line-up’s» que se pueden ofrecer a día de hoy en el país, el festival reunió en tres escenarios a algunos de los artistas más influyentes de la Argentina, como Trueno, Babasónicos, Guasones o Dillom.
El evento se destacó por la gran variedad de géneros musicales que confluyeron en la tarde rosarina: desde el rock y el pop hasta el folk, indie, hip hop, trap y electrónica, el público disfrutó de una jornada llena de sonidos y talento que dejó en claro el nivel organizativo detrás de un evento de esta magnitud. En este sentido, cabe destacar que la producción fue realizada en conjunto por tres productoras: All Press Producciones, Asfalto Producciones y Produce Crack.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA EN LA PROVINCIA:
El evento comenzó a las 14:30 y se desarrolló en tres escenarios: Sur, Norte y Bandera, donde se presentaron bandas de renombre como Zoe Gotusso, Estelares, Guasones, El Kuelgue, Turf, Indios, Cielo Razzo y Santiago Motorizado, entre otros. La disposición estratégica de los escenarios permitió que los shows no se superpusieran, maximizando la experiencia para todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un flujo continuo de música sin interrupciones.
Ver esta publicación en Instagram