La diputada provincial Marlen Espindola (Bloque UCR Evolución) destaca la reanudación de la obra para la construcción del edificio propio de la cocina centralizada de Reconquista, emplazado en continuación Avda. Pietropaolo de esta ciudad.
La legisladora radical expresa que este tema fue motivo de diversas presentaciones y gestiones, orientadas en todos los casos a dar continuidad a esta obra que fuera iniciada durante el gobierno de Miguel Lifschitz.
“Lamentablemente -subraya Espindola- la ejecución de los trabajos fueron paralizados al asumir el gobernador Perotti”. “Fue una verdadera pena el valioso tiempo transcurrido, pero corresponde puntualizar la importancia de establecer que el 20 de mayo próximo se abrirán los sobres licitatorios para la ejecución de la ultima etapa de este edificio», agrega.
Esta confirmación merece ser valorada y pone de manifiesto la importancia de trabajar en positivo, gestionando incansablemente para transformar necesidades en soluciones en favor de nuestras comunidades.
“Habíamos hecho varias presentaciones por la obra de la cocina centralizada, estaba abandonada la obra, recibimos la noticia que el próximo 20 de mayo van a abrir los sobre licitatorios para continuar con la obra”, explicó la legisladora en la entrevista concedida a Vía Libre.
Más adelante la diputada radical sostuvo que varias veces hizo reclamos por esta obra, “ahora que las gestiones dieron resultados positivo tenemos que resaltarlo”, manifestó la legisladora norteña.
“No somos ejecutivo por eso se nos dificultan las soluciones, cuesta dimensionar o entender cuál es la función de un legislador, intentamos la continuidad de obras que entendemos que hacen a la política pública”, remarcó la Diputada Provincial.
Indicó que es la última etapa de la obra que se va a licitar, “falta muy poco por eso fuimos muy críticos”, aseguró la legisladora cuando fue entrevistada por José Odasso.