El Intendente Gonzalo Braidot junto al titular de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica, visitaron el emprendimiento Abuela Matilde que se especializa en la elaboración de panificados sin tacc, alimentos aptos para el consumo de personas con celiaquía y otros inconvenientes en su salud, al que se le otorgó un crédito de $200.000.
Braidot felicitó a los emprendedores, al hacer entrega del crédito, y destacó que el objetivo es acompañarlos, tanto con asistencia técnica como financiera, para fortalecer el entramado productivo local.
En el marco del programa Banco solidario, María Laura y Héctor gestionaron este préstamo para la compra de una cafetera industrial que les permitirá potenciar y complementar su oferta gastronómica e implementar el sistema de desayunos saludables, bajo la modalidad take away.
En este sentido, durante el mes de abril se entregarán $700.000 destinados a 8 emprendimientos productivos, a los que se visita para evaluar las posibilidades de cumplimiento a los trámites administrativos previos a la entrega.