Un hombre de 66 años debió ser trasladado al Hospital Central de Reconquista luego de sufrir una caída mientras realizaba tareas de albañilería en una vivienda ubicada en calle 19 al 800, en la ciudad de Avellaneda.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del sábado 13 de diciembre, cuando personal de la Agrupación Cuerpo Motorizada Avellaneda fue comisionado por el sistema de emergencias 911 ante el reporte de una persona que habría caído desde un techo. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Gladis Gabriela Altamirano, de 45 años, quien manifestó que su padre, Juan Carlos Altamirano, se encontraba trabajando en el cielorraso de la vivienda cuando pisó en falso y se precipitó al suelo.
Minutos después se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias 107, a cargo del doctor Bleinat, que trasladó al hombre al Hospital Central de Reconquista para una mejor evaluación y atención médica. No se informaron oficialmente detalles sobre la gravedad de las lesiones.




