En el día de hoy, lunes 28 de octubre, el Sanatorio Norte cumplió con una nueva etapa en su desarrollo: se inauguraron tres nuevas habitaciones premium, equipadas con lo último en tecnología y diseño para mejorar la atención del paciente y su familia.
Cada una de ellas cuenta con amplio espacio y equipamiento completo para que el paciente pueda estar en las mejores condiciones. A su vez, el diseño y la disposición de los ambientes brindan una experiencia más íntima y acogedora.
Este nuevo sector forma parte de un proyecto más grande de remodelación y ampliación de las instalaciones, con la cual se busca expandir no sólo la capacidad hospitalaria sino la calidad de sus servicios.
El proyecto prevé la creación de una unidad coronaria en la que se pueda brindar los cuidados necesarios para los pacientes con afecciones cardíacas, por lo que la institución continúa con su incansable trabajo para seguir creciendo y mejorando.
Este trabajo se suma a todo lo que ya se viene implementando hace unos años, como la creación de la sala de hemodinamia y la incorporación de las tomografías computarizadas.
La inauguración contó con la presencia de los dueños y socios-fundadores, junto al padre Walter Venica, el senador Orfilio Marcón y en representación del intendente de Avellaneda, el Ing. Esteban Zanel. Además, estuvieron presentes miembros del personal del Sanatorio y sus colaboradores.