Luego de jurar como concejal en Avellaneda, Milena Zalazar habló en Vía Libre y destacó el camino recorrido para llegar a esta nueva etapa en su carrera dentro de la función pública.
Zalazar aseguró que el momento estuvo atravesado por sentimientos profundos. “La verdad, muchas emociones. Fue un trabajo intenso el que nos tocó. Fue una elección con muchas particularidades que pudimos sortear”, expresó. En ese sentido, remarcó que el trabajo en equipo fue clave para consolidar el resultado: “Con un trabajo en equipo todo se puede. Lo logramos juntos y estoy muy contenta y agradecida por esta etapa que voy a comenzar”.
La nueva concejal destacó que asumirá la responsabilidad “con la seriedad que me caracteriza en cada trabajo dentro de la función pública”. Y agregó: “Estoy muy feliz de representar al vecino y de acompañarlo de cerca”.
“La campaña fue un gran aprendizaje”
Al ser consultada sobre lo más valioso del proceso que la llevó a ocupar una banca en el Concejo, Zalazar señaló que la experiencia estuvo marcada por el aprendizaje y el contacto directo con la comunidad.
“Aprendí mucho, especialmente a escuchar al vecino: sus necesidades, sus preocupaciones y también a resolver. En la campaña uno vive esa escucha permanente, y es muy satisfactorio cuando el vecino puede obtener una solución que venga de nuestras manos”, afirmó.
La concejal indicó que Avellaneda tiene “muchas prioridades y proyectos como ciudad”, y destacó las palabras del intendente durante el acto, quien remarcó el crecimiento sostenido del municipio.
“Avellaneda es una ciudad que viene creciendo y siempre aspiramos a progresar, a ser mejores. Todos los proyectos que hagan más linda, más grande y más reconocida esta ciudad son importantes, porque la queremos y la cuidamos”, sostuvo.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




