Este martes dialogamos en nuestro programa radial con el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, quien hizo alusión a la inauguración de la calle 114, frente a la Escuela Bernardino Rivadavia y a las elecciones del próximo fin de semana a nivel nacional.
Al respecto, Braidot manifestó: “Es una obra dentro de nuestro plan de accesos, hace muchos años se esperaba y, con mucho esfuerzo del Municipio y con el aporte del gobierno provincial, pudimos hacerlo posible, tuvo un costo de $170 millones. Es la primera etapa de un plan ambicioso de pavimento que tenemos, estas obras son lo más importante”.
En referencia a la campaña, el intendente aseveró: “Estamos trabajando para que Gisela Scaglia sea diputada nacional, entendemos que es la primera vez que hay algo serio armado que va a trabajar para defender a la Argentina de verdad. No queremos que sigan estos modelos que ya fracasaron como el Kirchnerismo, que ha dilapidado las arcas públicas”.
“Hoy tenemos un gobierno nacional donde el equilibrio fiscal sin hacer nada no sirve, necesitamos obra pública y que se fomente el trabajo de las industrias del país, estamos viviendo una situación muy compleja. La opción que va a defender los intereses de los laburantes del interior es Gisela Scaglia y ojalá sea el puntapié para que el interior pueda poner un presidente a futuro”.
“Desde 1983 hasta ahora siempre hemos tenido equilibrio fiscal y superávit financiero, eso tiene que ser lo normal, no un latiguillo de campaña, pero acompañado de inversión pública, con gran parte del presupuesto destinado a esto”.
“La gente nos dice dos cosas: no quiere que vuelva lo que había antes, el Kirchnerismo es una etapa superada. También expresa desilusión con muchas cuestiones de este gobierno nacional, como el autoritarismo”.
CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR DÓNDE VOTAR
Escuchá acá la entrevista completa: