El intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, expresó su satisfacción tras los resultados de las elecciones de este domingo 29 de junio, donde la lista de concejales de su espacio logró retener las dos bancas que estaban en juego. Desde el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe, valoró el respaldo ciudadano y destacó que se cumplió con el primer gran objetivo de la jornada.
“Fue una parada muy difícil, en un clima que no ayudó para nada, pero finalmente obtuvimos un fuerte respaldo de la comunidad a la gestión que venimos llevando adelante”, señaló Braidot en diálogo con Vía Libre.
Según los datos preliminares, la lista encabezada por Milena Zalazar alcanzó cerca del 49% de los votos. Junto a Mauricio Rozental, ambos asumirán como concejales a partir del próximo 10 de diciembre.
El intendente consideró este resultado como “un balance intermedio de gestión”, y aseguró que el respaldo popular “refuerza nuestro compromiso con una forma de gobernar responsable, eficiente y cercana al vecino”.
No obstante, remarcó que los festejos no deben hacer perder de vista el objetivo de fondo: “Con los pies sobre la tierra, mañana lunes hay que seguir trabajando. Nos ponemos el cuerpo todos los días para hacer las grandes obras que hacían falta y también para resolver las pequeñas cosas cotidianas”.
Finalmente, el intendente valoró la diversidad de opciones y la convivencia democrática en su ciudad: “Hay un porcentaje de vecinos que votó otras alternativas, y así debe ser. Esa diversidad de pensamiento tiene que estar siempre en una comunidad”.