Este martes dialogamos en nuestro programa radial con el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, quien hizo referencia a las obras que continúan en su localidad durante el verano, los cierres de lista venideros y el cambio de imagen en las redes sociales del municipio.
Al respecto, Braidot manifestó: “Ahora estamos hormigonando una cuadra más de pavimento, apuntamos hacerlo en Barrio Padre Celso en la cuadra de la escuela y capilla del barrio, es muy importante para todos sus vecinos, el clima nos permitió terminarla”.
“A la par estamos trabajando en cuestiones de desagüe, bacheos y demás. Estas obras se realizan con fondos tanto provincial como local, siendo esfuerzo de frentistas como municipal. La mano de obra es municipal”.
En referencia a las calles transversales, el intendente añadió: “Uno de los objetivos es ese, aparte de conectar hacia donde va la ciudad, la transitabilidad y la seguridad por la iluminación, queremos que se le permita a los barrios lindantes poder entrar con el pavimento”.
“Armaremos planes cortos de pavimento para hacerlo más dinámicos y amplio, a razón de tramos de 5 o 6 cuadras”.
En cuanto al inminente cierre de listas electorales, agregó: “La comunidad no está involucrada en ese tema y la política no es prioridad de los vecinos. Nosotros internamente venimos trabajando en un proceso para ir consensuando quienes serán los mejores candidatos que representen a nuestro partido y a la ciudad”.
“Tratamos de hacer las listas lo más variadas posibles teniendo en cuenta la necesidad del Concejo y lo que necesita la sociedad. Estamos buscando el ideal”.
En alusión al cambio de imagen de la ciudad en redes sociales, Braidot aseveró: “Es un complemento más a la identidad de una ciudad, se buscó una imagen más modernizada que ha caido muy bien en la población”.
Escuchá acá la entrevista completa:


