El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Avellaneda: PDI realizó un allanamiento y secuestro un automóvil

Avellaneda: PDI realizó un allanamiento y secuestro un automóvil

Compartir esto:

El vehículo era usado para cometer delitos. La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en el día de ayer realizo un allanamiento, por Robos reiterados, en la ciudad de Avellaneda.

A raíz de varias denuncias realizadas por múltiples personas, dando cuenta de robos en zona norte de la ciudad, más precisamente zona de quintas y country Aire y Sol. Manifestando robos de elementos pertenecientes a sus viviendas. En fecha 30/12/23, víctima manifestó de sustracción de motosierras, herramientas, electrodomésticos y enseres de cocina. Fecha 01/04/24 dan aviso que previo violentar una ventana de su vivienda, le sustrajeron electrométricos, notebooks, herramientas, bicicleta y enseres de cocina. En fecha 26/04/2024 y 30/04/2024, denunció un ciudadano, que le sustrajeron de bicicleta, herramientas, elementos de cocina y la suma de dinero en efectivo de $ 1.900.000.

Siguiendo la investigación de los casos, relevamientos de cámaras, y diferentes diligencias, se logró establecer que un hombre identificado como A. D. A., alias “SINGO» quien utilizaba a un menor de edad para llevar a cabo los hechos delictivos.

En el día de ayer y por orden del Fiscal Dr. Alejandro Rodríguez, los efectivos del Departamento Complejas Región 4, realizaron allanamiento en el domicilio de calle 300, de Barrio Don Pedro, de la ciudad de Avellaneda. En el lugar secuestraron un automóvil. Y el sujeto A. D. A. se lo notifico de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO Y ESTAFA.

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista