El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

ANIVERSARIO DE ADELANTE: NO SE REALIZARON ACTOS, PERO SE PUSO EL CLUB A DISPOSICIÓN DE LAS DONACIONES PARA LOS INUNDADOS

ANIVERSARIO DE ADELANTE: NO SE REALIZARON ACTOS, PERO SE PUSO EL CLUB A DISPOSICIÓN DE LAS DONACIONES PARA LOS INUNDADOS

Compartir esto:

«La prioridad número uno era atender a los que no la estaban pasando bien, así también lo entendimos, así lo entendió un grupo de la Comisión Directiva del Club Atlético Adelante Reconquista en sus 105 años», dijo el presidente de la institución cunado, se lo consultó sobre las actividades referidas al aniversario.

Carlos Comizzo contó qué pensaban llevar un ramo floral a los ex dirigentes ya fallecidos en acción anterior. «Pero bueno, la verdad que la prioridad número uno fue este fenómeno climático que nos llevó a todos, a poner una situación muy difícil. Así que bueno la idea fundamentalmente, entonces el grupo de la Comisión Directiva fue utilizar el Club Atlético Adelante como lugar de recepción de los elementos que quisieran acercar para donar a la gente que estaba pasando por este momento tan difícil», expresó.

En ese sentido, comentó que la gente fue donando colchones, bolsas con alimentos de alimentación, camas, zapatillas, ropa, «todo se juntó y se lo llevó luego al lugar donde se recibía todo lo que la gente donaba», repasó Comizzo. «La verdad que la gente estuvo muy, pero muy bien y también los integrantes de la comisión directiva de Adelante», consideró.

El club atlético adelante, es sin lugar a dudas, sin temor a equivocarme, una de las instituciones más grandes que pueda haber, desde Santa Fe, tomémonoslo, hasta Resistencia, Chaco.

«Adelante, tiene que continuar. Los dirigentes pasan, el club sigue. Estamos pasando por un buen momento en lo que hace a cantidad de socios y de deportistas que están practicando en el club adelante, y toda la gente que, la verdad que todo el día en la secretaría, hay gente que viene a preguntar cuál es el costo para la pileta, cuál es el costo para cada uno de los deportes, es el club que más deportes tiene», manifestó orgulloso.

Recordó que el próximo 17 de febrero se va a sortear el bingo, además de presentar el bingo del 2025, «tanto el bingo como las recepciones, las fuentes de ingreso muy importantes que hacen a la vida del club», aseveró el presidente de la institución.

 

Aquí podés escuchar la nota completa. 

 

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista