El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Alexis Mac Allister en Vía Libre: «Mantener la tranquilidad aún cuando las cosas no van de la mejor manera es la gran virtud que tiene este equipo»

Alexis Mac Allister en Vía Libre: «Mantener la tranquilidad aún cuando las cosas no van de la mejor manera es la gran virtud que tiene este equipo»

Compartir esto:

En una nuevo capítulo de Vía Libre en la Copa América 2024, nuestro corresponsal Gianluca Odasso estuvo presente en el Estadio NRG de Houston, Estados Unidos, para vivir la clasificación de la Selección Argentina a semifinales del torneo continental tras su triunfo por penales ante su par de Ecuador.

Post partido dialogamos con el mediocampista argentino y del Liverpool, Alexis Mac Allister, quien afirmó sobre la definición por penales: “El penal de Otamendi fue en un momento muy pesado, que era el de la definición. Respecto al mío, me gusta estar ahí y estoy contento por haber convertido y ayudado al equipo”.

En cuanto a la razón por la cual se complicó el encuentro, agregó: “Son un gran equipo, tienen grandes jugadores y jóvenes que corren mucho. Físicamente son muy fuertes y en el segundo tiempo lo hicieron bien. Lo importante es que ganamos”.

“Estamos bien, con confianza, sabemos que todos los rivales son difíciles. Ahora toca descansar y ver qué adversario nos toca”.

Tras la pregunta de Gianluca Odasso acerca de la actitud del equipo argentino para sobreponerse ante la adversidad, el volante ex Boca Juniors respondió: “Es una gran virtud que tiene el equipo, mantener la tranquilidad aún cuando las cosas no van de la mejor manera. Que te conviertan un gol en el último minuto no es algo fácil pero una vez que llegamos a los penales teníamos mucha confianza”.

En cuanto a su compañero Dibu Martínez, añadió: “Es un gran arquero, una gran persona y uno de nuestros líderes. Nos pone contento verlo así, bailar y hacer sus cosas”.

“A nosotros nos da confianza, sabemos que en los penales al menos una va a atajar”.

En referencia a los espacios en el campo, el mediocentro expresó: “Por momentos hubo demasiado espacio entre nosotros, quisimos mantener las líneas más cerca pero no pudimos porque ellos lo impidieron”.

“Todos los partidos son difíciles, los equipos proponen ensuciar un poco el partido, físicamente son muy fuertes y nosotros cuando hay que meter, también lo hacemos”.

“Hay un montón de factores que inciden, los estados de los campos influyen e impiden hacer el juego por abajo al que estamos acostumbrados”.

Fútbol
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista