La 89° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios fue presentada en una noche exclusiva para empresas. La Sociedad Rural de Reconquista, junto a la empresa encargada de la comercialización de la muestra, compartieron detalles sobre la organización y las oportunidades comerciales que ofrece la exposición más importante del interior del país.
El encuentro, marcado por un ambiente distendido, incluyó solo dos discursos y mucho espacio para el intercambio de opiniones, sugerencias y aportes sobre la tradicional muestra del norte santafesino.
Abrió la noche el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Augusto Gastaldo, quien agradeció la presencia de autoridades y expositores. En su intervención, realizó un breve repaso por la vida institucional de la entidad y destacó el crecimiento sostenido del recambio generacional en la dirigencia de la misma, siempre respaldado por la Comisión de Expresidentes, que continúa acompañando activamente a la institución.
Dirigiéndose a los expositores, Gastaldo expresó: “Ustedes son la parte activa de la muestra. Queremos conocer sus necesidades, alinearnos con sus expectativas y estar a la altura de las circunstancias”.
“Siempre soñamos con una expo que vuelva a atraer al campo. Por eso implementamos cambios, como ubicar el remate en día sábado, convirtiéndolo en el evento central de esa jornada dentro de la muestra”, destacó. También valoró el regreso de expositores de maquinaria agrícola, instalaciones ganaderas y otros rubros que se habían alejado de la exposición en ediciones anteriores.
Sin adentrarse en los detalles comerciales, Gastaldo celebró la ampliación del predio expositivo: “Crecimos en capacidad de stands, buscando siempre brindarles a los expositores las mejores condiciones posibles”, concluyó.
A su turno, Romina Corgniali, representante de Más Producciones, subrayó la relevancia de participar en la muestra: “Todo el sector productivo sabe lo importante que es ser parte de la Expo Rural, que este año se desarrollará los días 8, 9 y 10 de agosto”.
“Este es el espacio de ustedes; una oportunidad para que el empresariado local muestre lo que hace, genere nuevos vínculos, abra puertas y construya puentes. Cada stand, cada producto y cada servicio es parte de una historia que vale la pena contar”, afirmó.
La noche finalizó con un agasajo al empresariado y una enriquecedora charla mano a mano entre expositores, representantes de la comercializadora y miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista.