El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Acto 9 de julio en Avellaneda: “Es crucial apoyar a las instituciones que están formando el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”, afirmó el Intendente Gonzalo Braidot

Acto 9 de julio en Avellaneda: “Es crucial apoyar a las instituciones que están formando el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”, afirmó el Intendente Gonzalo Braidot

Compartir esto:

“En Avellaneda, como comunidad, siempre hemos buscado lo mismo que aquellos que lucharon por nuestra independencia: construir una identidad comunitaria fuerte, ser una nación libre capaz de decidir su propio destino”, expresó el Intendente Gonzalo Braidot, dirigiéndose a los presentes en el acto en conmemoración del 9 de julio. Esta actividad se desarrolló hoy viernes 5 de julio, conjuntamente con la Escuela Provincial Nº 928 “Bernardino Rivadavia” en la sede de la institución, representada por su directora Leticia Cargnelutti.

Además, el mandatario destacó: “esta tarea conlleva una enorme responsabilidad para todos nosotros. Por eso, es crucial apoyar a las instituciones que están formando el futuro de nuestra ciudad y nuestro país. Si podemos unirnos y trabajar juntos, dejando de lado los intereses personales, Argentina tiene todo lo necesario para volver a intentarlo.”

Y agregó: “hemos enfrentado caídas más frecuentes de las que hubiéramos querido, pero también nos hemos levantado aún más veces. Argentina es un país joven que necesita continuar aprendiendo y construyendo comunidad. En Avellaneda, trabajamos en ello, cometiendo errores, pero perseverando, porque entendemos que así se construye un tejido social sólido, necesario para el futuro de las generaciones más jóvenes. Al fin y al cabo, estamos aquí para aportar nuestro granito de arena y asegurarles a ellos una vida mejor.”

Por su parte la directora de la institución dijo: “la independencia no es solo un hecho histórico, sino también una responsabilidad que todos compartimos, cada uno de nosotros, desde nuestro lugar podemos contribuir a construir una Argentina más justa y equitativa. Los estudiantes con su dedicación al estudio y su deseo de aprender, los docentes con su entrega y vocación de formar las futuras generaciones y todos nosotros con nuestro compromiso con los valores democráticos y la participación ciudadana. Hoy, al celebrar el Día de la Independencia, renovemos nuestro compromiso con nuestra patria y los ideales que la fundaron.”

Acompañaron representantes de autoridades de las fuerzas de seguridad, integrantes del Ejecutivo Municipal, instituciones, abanderados de la ciudad y de entidades educativas.

El acto contó con la importante participación de la Banda Municipal de Música y números artísticos a cargo de la escuela organizadora del acto.

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista