El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

A cinco días del accidente en Ruta Provincial 1: ¿cómo evolucionan los heridos?

A cinco días del accidente en Ruta Provincial 1: ¿cómo evolucionan los heridos?

Compartir esto:

En la mañana del viernes 12 de julio, hablamos con Patricia Agustini, hermana de Daniel Agustini y cuñada de Anabela Gabriela Planisich, a cinco días del accidente de tránsito que sufrió su familia.

A raíz del accidente sucedido el 7 de julio en Ruta Provincial 1, entre Los Laureles y Las Palmas, Anabela fue quien sufrió las peores consecuencias. Sigue en estado delicado, pero ha mostrado importantes mejoras.

Patricia se encuentra en Santa Fe junto a Daniel, a la espera de que puedan operar a Pierina, hija de Anabela y Daniel de cinco años, mientras se resuelven asuntos con la obra social. Ella necesita ser operada de la cadera y se encuentra inmovilizada.

Por otro lado, se refirió al estado de Anabela: «de Anabela nos van informando. Ayer despertó completamente, pero tuvieron que volver a sedar porque se puso muy nerviosa», afirmó. «Todos los parámetros están bien, la presión normalizada. […] Tiene neumonía, propio de la posición y de usar respirador.» Patricia también comentó que tiene una importante fractura en la pierna, que ya está siendo tratada.

Prisión preventiva por treinta días para Mario Javier Silva por provocar un accidente conduciendo alcoholizado

Anabela Planisich se encuentra internada en Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Reconquista. Su estado sigue siendo grave, estable y con un atisbo de evolución dentro de un cuadro complejo.
La hija de Daniel y Anabela, Pierina, fue derivada al Sanatorio Sagrado Corazón de Santa Fe. Está previsto que se le practique una intervención quirúrgica de su cadera, ya que se fracturó durante el accidente.
Cabe recordar que el conductor del otro vehículo fue aprehendido, por cuanto el examen de alcoholemia resultó positivo.

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista