Via Libre

Ejemplo de Formato de Fecha

Carlos Nadalich, luego de ser campeón con Atlético y Tiro: “Esta vuelta olímpica con mi hijo fue lo más hermoso que viví. Es lo que más anhelaba”

MEDIDAS PARA FOTO - VIA LIBRE 2024

Atlético y Tiro se consagró campeón del Petit 2024 al vencer a Matienzo en un vibrante global de 4-3. Uno de los referentes del equipo es Carlos Nadalich, delantero emblemático del fútbol reconquistense, quien analizó el partido y comentó sus sensaciones personales de lograr este importante título con un equipo tan especial para él.

En diálogo con Via Libre, Nadalich analizó el encuentro y destacó la importancia del grupo: “Sabíamos que ellos iban a ser muy difíciles allá. Lamentablemente, el gol tempranero que nos hicieron a los dos o tres minutos, y después otro en contra, te cambian el partido que habías planificado en la semana. Esos goles repercuten en la cabeza, pero confiábamos en el trabajo que habíamos hecho”, expresó.

Sobre la mejora en el segundo tiempo, Nadalich remarcó: “Entramos con otra énfasis, más ordenados, más tranquilos y más fuertes. Supimos aguantar, aunque ellos tuvieron dos o tres situaciones claras. Lo importante es que impusimos el partido en nuestra casa”.

 

EL IMPORTANTE MENSAJE EN EL ENTRETIEMPO PARA SOSTENER EL RESULTADO:

Consultado sobre lo que ocurrió en el descanso, Carlos comentó que las emociones jugaron un papel clave: “Nacieron cosas en el momento. Tenía millones de pensamientos en la cabeza, pero traté de sacar lo mejor de mí. Hablamos desde el corazón y los chicos entendieron que teníamos que jugar como una verdadera final, y lo hicieron”.

UN AÑO DE MUCHO CRECIMIENTO PARA ATLÉTICO Y TIRO: 

Nadalich también reflexionó sobre el contraste entre la derrota de diciembre del año pasado frente a Racing Club y el éxito en la actual definición: “El año pasado peleamos todo, fuimos los mejores, pero nos quedamos sin nafta al final. Este año fue diferente, fuimos de menor a mayor y llegamos en alza. Más allá de que sabíamos la diferencia que teníamos, nos relajamos un poco, pero lo importante es que competimos en todas las competiciones y lo hicimos bien. Este grupo bárbaro trabajó día y noche; cuando hacés las cosas bien, algo bueno se logra”.

 

UN ABRAZO INOLVIDABLE: 

Al final de los festejos, una imagen resumió la emoción del título: el abrazo de Nadalich con su hijo. “El año pasado quería tenerlo festejando conmigo y no lo pude hacer. Lograrlo este año y que él pueda dar la vuelta olímpica conmigo fue lo más hermoso que viví. Es lo único que anhelaba, esa satisfacción de que el día de mañana, cuando pase por el club, vea la estrella y sepa que su padre conquistó algo con el club del barrio, que vivimos a media cuadra y que él es hincha”, expresó con gran emoción el inoxidable delantero.

Tiempo de Reconquista

El tiempo - Tutiempo.net