Tras permanecer seis días internado en estado crítico, falleció Gastón Koenig, de 37 años, uno de los protagonistas del accidente ocurrido el domingo 8 de febrero sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 726, en jurisdicción del departamento Vera.
Koenig había sido trasladado al Hospital Central de Reconquista, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, a raíz de un politraumatismo grave, según habían informado oportunamente desde el nosocomio.
En las últimas horas se confirmó su deceso, elevando a dos las víctimas fatales del siniestro.
El accidente se produjo durante la madrugada cuando el automóvil que conducía Koenig colisionó con un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay. En el hecho también perdió la vida el chofer del micro, identificado previamente como Gabriel Grieger.
Gastón Koenig era oriundo de Vera y se desempeñaba como diseñador y organizador de eventos. La noche del siniestro regresaba desde Malabrigo, donde había viajado para supervisar trajes de una comparsa que él mismo había diseñado.




