Un intento de hurto se registró en la noche del viernes en un supermercado, donde un menor de 16 años fue identificado como autor del hecho y posteriormente entregado a sus progenitores por disposición judicial.
El episodio ocurrió alrededor de las 22:15, cuando personal del Comando Radioeléctrico Zonal Norte fue comisionado a un comercio ubicado en calle Belgrano al 1600, de Villa Ocampo. En el lugar, el propietario del supermercado relató que un joven ingresó al local y sustrajo un termo de una de las góndolas.
Al advertir la situación, el comerciante le solicitó que devolviera el elemento, lo que derivó en un breve forcejeo. Finalmente, el sospechoso arrojó el termo y se dio a la fuga. El dueño del local aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, que permitieron a los efectivos reconocer al presunto autor.
Minutos más tarde, el menor fue localizado en inmediaciones de las calles Fray Luis Beltrán y Malvinas Argentinas. Durante la requisa, se le secuestraron una gomera y una llave tipo Allen, elementos que llevaba entre sus pertenencias.
El adolescente fue trasladado a la Comisaría IV en calidad de alojado. Tras dar intervención a la jueza de menores en turno, se dispuso la notificación a los padres y la entrega inmediata del joven a su familia, además de la comunicación a la defensa correspondiente y la formación de causa por el delito de hurto.




