Este viernes dialogamos en nuestro programa radial con el intendente de Las Toscas, Ivan Sanchez, quien nos contó que el domingo por la noche en la ciudad de Santa Fe le rompieron el cristal trasero izquierdo de la camioneta y le sustrajeron desde el interior un maletín, que contenía una notebook personal en la que tenía documentación del municipio, un disco rígido, una agenda, sellos institucionales, entre otras cosas.
“Llegué el domingo a la noche, porque entre lunes y martes tenía reunión con ministros para realizar gestiones. Así que el lunes tuve que hacer la denuncia, ir al seguro y demás y perdí las dos primeras reuniones que tenía. Y el vehículo lo tuve que dejar allá para que lo puedan arreglar y estoy esperando que me llamen para ir a buscarlo”, relató Sanchez.
El intendente tambíén aclaró que es su camioneta personal, no un vehículo del municipio, porque “nosotros no tenemos ningún rodado en condiciones para hacer viajes largos. Para andar por acá o ir a Villa Ocampo tenemos un auto viejo que recién ayer le pudimos hacer la técnica. Por eso me muevo en mi camioneta personal o en algunas ocaciones, he viajado en colectivo” cerró Sanchez.





