En la noche del domingo, el Centro de Monitoreo Metereológico y Climático (CMMC) publicó su informe semanal, en el que pronostican una semana con pocas lluvias y temperaturas en aumento:
Toda la provincia se encuentra con un ambiente sumamente agradable y estable. Se prevé que el buen tiempo se mantenga hasta el miércoles inclusive, con un ascenso térmico más notorio desde el miércoles.
El día jueves, podrían ocurrir algunas tormentas de rápido desarrollo y corta duración, especialmente durante la tarde, con muy bajas probabilidades de algún evento fuerte aislado.
El viento se mantendrá del sector N hasta el jueves, con una breve rotación hacia el S durante el viernes, y un restablecimiento del flujo de aire cálido desde el N para el sábado. El fin de semana presentaría buenas condiciones de tiempo, con temperaturas elevadas y un ambiente moderadamente húmedo.
Se recomienda precaución el jueves y el fin de semana por las probables temperaturas elevadas que puedan registrarse. Se sugiere estar atentos a las distintas actualizaciones que pueda sufrir el pronóstico en los próximos días.
CMMC




