En la mañana del miércoles 24 de diciembre, entrevistamos en Vía Libre al intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, quien realizó un breve balance de su segundo año al frente del municipio y dejó su mensaje a la comunidad en el marco de las fiestas.
Al repasar los objetivos planteados al inicio de la gestión, el mandatario señaló: “Veíamos que cuando arrancamos esta gestión, en el inicio de sesiones del Concejo, habíamos postulado diez grandes desafíos. Miramos y están prácticamente cumplidos en dos años de gestión. Estamos muy contentos, hay un gran trabajo en equipo detrás de eso”.
En ese sentido, destacó los avances logrados y la proyección a futuro de la ciudad. “”Se han logrado cosas muy importantes, y también se ha iniciado un proceso muy importante que es el proyecto de soñarnos hacia los 150 años. Se viene un año muy interesante en 2026, que ojalá podamos estar mejor todo y que nos va a encontrar trabajando para que Avellaneda siga destacándose y en este camino de desarrollo que la caracteriza”, expresó.
Braidot también se refirió al contexto político del último año y reconoció la intensidad de ello. “Necesitamos recargar energías para volver focalizados al 100% en la gestión”, afirmó.
Por último, el intendente deseó a la comunidad una grata Nochebuena junto a la familia y amigos, invitando a detenerse un momento y reflexionar, y expresó su deseo de que el 2026 sea un año mejor para toda la comunidad.
Escuchá la entrevista completa:




