Al finalizar una serie en la que Alumni mostró carácter, orden y contundencia, Kevin Gutiérrez analizó el rendimiento y proyectó lo que viene. Con la clasificación consumada, el jugador se mostró conforme con lo realizado y ya piensa en el próximo desafío.

“Hicimos un gran partido, dominamos como queríamos y por suerte pasamos”, expresó Gutiérrez, satisfecho por el rendimiento colectivo. Destacó que el equipo impuso condiciones durante toda la serie y que, a pesar de algunos errores puntuales, el balance fue ampliamente positivo. “Nos falta un partido, así que ahora queda entrenar y corregir lo que hicimos mal para lo que viene”, agregó con la mira puesta en el tramo final de la competencia.
Sobre su gol, el jugador recordó la jugada con una sonrisa: “Vino un centro, me quedó y ya sabía que le iba a pegar. Creo que incluso rozó en la espalda de alguien, no me acuerdo bien, pero cuando me di cuenta la pelota ya había entrado. Muy contento”.
Ahora, el rival en la final será Barrio Norte, un equipo al que Gutiérrez respeta, pero al que también espera enfrentar con confianza. “Es un equipo fuerte, sabe jugar y tiene buenos jugadores, pero nosotros también. Seguramente será un partido difícil y lindo”, adelantó.
Con el envión anímico de la clasificación y el compromiso por mejorar, Gutiérrez aseguró que el grupo llega bien preparado: “Estamos bien”.
Con la confianza alta, el envión futbolístico a favor y la convicción de que el equipo llega en su mejor momento, Kevin Gutiérrez dejó en claro que el plantel está listo para afrontar el desafío más importante de la temporada. Ahora, todas las miradas apuntan a la finalísima ante Barrio Norte, donde buscarán coronar el gran trabajo realizado a lo largo del año.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




