Atlético y Tiro y Romang disputaron un partido duro, intenso y friccionado, muy distinto al que el elenco romanero había imaginado en la previa. Tras el encuentro, Brian Pérez analizó lo ocurrido y dejó sensaciones claras de cara a la vuelta del próximo viernes.

El volante reconoció que el desarrollo no estuvo dentro del plan inicial: “No veníamos a buscar ese partido. No pudimos implementar el juego que siempre mostramos en nuestra cancha o lo que hacemos en los entrenamientos”. Pese a contar con un hombre de más durante buena parte del partido, Pérez lamentó no haberlo aprovechado: “No supimos sacar ventaja de esa situación y ahora sólo queda preparar la semana y ver qué pasa”.
Sobre lo anímico, el jugador aseguró que el grupo mantiene la calma a pesar de tratarse de una instancia decisiva: “Tranquilo. Ya veníamos con este pensamiento. Hay que entrenar, parar bien el equipo y plantar el partido”, remarcó.
De cara a la revancha, Pérez fue contundente. Confía en que la localía será un factor clave para Romang: “Sabemos que vamos a estar en nuestra cancha, con nuestra gente. Conocemos bien nuestra cancha y la sabemos jugar. Vamos a tratar de ganarlo y vamos a ir por todo”.
La serie se definirá el viernes, donde Romang buscará hacerse fuerte de local, dar el golpe, y salir campeón del Petit 2025
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




