Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con el carnicero Roberto Gayo, quien narró su experiencia de vida en Vía Libre.
Con gran emoción, Gayo compartió parte de su recorrido profesional y personal, destacando el valor del esfuerzo y la pasión por el oficio que lo acompañó durante seis décadas detrás del mostrador.
“Gracias por tenerme en cuenta, es un orgullo haber llegado a 60 años en esta profesión. No es fácil, uno lo hace de corazón porque le gusta”, expresó.
Durante la entrevista, repasó anécdotas de sus inicios, los cambios que atravesó el rubro y el vínculo que forjó con generaciones de clientes que lo consideran un referente del barrio. También reflexionó sobre la importancia de mantener los valores tradicionales del comercio local, la dedicación diaria y el trato cercano.
En cuanto a las diferencias entre sus inicios y la actualidad, manifestó: “Desde que mi papá era carnicero las cosas cambiaron mucho, era cortar la carne a los machetazos, una época donde era todo mas artesanal en cambio hoy tenes que ser un cirujano para darle rendimiento a las cosas, hay más panorama y mas cosas para trabajar mejor, da gusto si tenes todo ordenado”.
Actualmente son parte del comercio la tercer generación, que heredó y seguirá trabajando y creciendo en su profesión.
Escuchá la entrevista completa:








