La mamá de Brian, el niño de 9 años de Las Toscas que sufrió una descarga eléctrica, fue dado por muerto y días después regresó a su casa sin secuelas, habló con Vía Libre y describió lo ocurrido como “un milagro“.
Su hijo estuvo con el corazón detenido durante unos ocho minutos. Cuando llegó al Hospital de Reconquista, el pronóstico era muy complejo: la falta de oxígeno por tanto tiempo hacía temer un daño cerebral severo. Tania agradeció que los médicos “fueron sinceros” de su cuadro. Pese a esto, Brian se recuperó rápidamente. “Fue todo gracias a la misericordia de Dios“, expresó la madre.
Brian no presenta secuelas neurológicas ni renales; solo quedaron las quemaduras producto de la descarga que pronto sanarán. También agradeció profundamente al personal de salud: “Lo atendieron como un hijo más“.
El domingo 23 por la noche, Brian volvió a Las Toscas, donde lo recibió una multitud de vecinos, familiares y amigos. “Nos sentimos muy acompañados. La comunidad rezó mucho“, destacó su mamá.
Escuchá la entrevista completa:




