Alumni consiguió el pase a la final del Petit de Reserva y una de las figuras del partido fue Maximiliano “Polaco” Barrios, autor del gol que rápidamente igualó el marcador luego del tanto inicial de Adelante. Tras la clasificación, el delantero analizó el encuentro y dejó declaraciones cargadas de emoción.

Barrios destacó la importancia de reaccionar rápido tras quedar en desventaja:
“Por suerte nos repusimos rápido. Fue un partido muy intenso. No lo supimos leer en el primer tiempo; me parece que nunca nos dimos cuenta de que ellos estaban jugando con línea de tres. Metimos tres puntas y quedábamos mal parados, entonces nos costó mucho. Y nada… por suerte se nos dio”.
El atacante regresó a la cancha después de perderse el duelo de ida y se lo vio haciendo un desgaste importante en lo físico. Sin embargo, reconoció que no atraviesa su mejor momento físico:
“La verdad que no me siento al 100%. Estoy sin entrenar hace como cinco meses y no estoy en mi mejor forma, pero trato de darlo todo por mis compañeros, por mis chicos con los que siempre jugamos desde muy chicos. Ahora es una alegría enorme”.
De cara a la final ante Juventud de Malabrigo, “el Polaco” dejó en claro que el equipo tiene un objetivo emocional que los impulsa:
“Vamos a seguir luchando. Todo por ‘Luci’, por nuestro compañero y por toda la gente que siempre viene a apoyar y estar al pie de la letra con Alumni”.
Alumni enfrentará ahora a Juventud de Malabrigo, cargado de motivación, sacrificio y un sentimiento especial que atraviesa a todo el plantel.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




