Romang FC se metió entre los cuatro mejores del Petit Torneo 2025 tras revertir una serie muy exigente ante Tigre. El equipo dirigido por Lucas Batistuta mostró carácter y jerarquía para imponerse con claridad en el partido de vuelta y sellar su clasificación.

Tras el encuentro, Pablo Frick expresó su satisfacción por el rendimiento del grupo:
“Fue un partido durísimo, una serie de 180 minutos contra un equipo muy bravo. Los chicos no se entregaron nunca, corrieron hasta la última pelota y lo pudimos sacar adelante. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo fuimos amplios dominadores”, señaló el jugador.
Frick destacó además cómo el desarrollo del juego cambió cuando Romang encontró espacios:
“Cuando Romang tiene espacio, te lastima. En el primer tiempo no estaban y eso nos complicó. Pero cuando se abrieron, nos sentimos más cómodos y llegaron las situaciones de gol hasta que lo pudimos liquidar casi sobre los 45 minutos”.
Pensando en lo que viene, Romang enfrentará a Platense en semifinales, otro rival de peso:
“Es un rival durísimo, que estuvo entre los primeros cuatro y tiene un equipo peligroso. Lo conocemos, así que no podemos relajarnos. Tenemos que hacer un partido inteligente allá y traernos un buen resultado para definirlo en casa”, concluyó Frick.
Romang llega entonado, con un alto nivel colectivo y la ilusión intacta de seguir haciendo historia en el certamen.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)



