Tras la reunión acontecida en el día de ayer a causa de la constante inseguridad en el lugar donde asistieron vecinos de los barrios Este y Noreste, Horacio Pietropaolo, uno de los ellos, habló con Vía Libre y expresó sus sensaciones.
“No se habló en ningún momento de prevención y solamente hay 8 móviles a disposición de la UR IX, eso mencionó el jefe de policía. Fueron invitados distintos representantes de la política, el senador Marcón y el diputado Scarpín, ambos estuvieron ausentes”.
“Nicolás Sandrigo tiene muy buena voluntad pero solo piensa en colocar cámaras, que no son suficientes. También estuvo presente el concejal Machado, quien no habló. Nosotros conocemos a los delincuentes y sabemos donde viven, la justicia también debe saberlo. Estamos a 100 metros de la UR IX, es increíble”.
“Creí que íbamos a tener otra respuesta de parte de los funcionarios. Esto es ‘sálvese quien pueda’. Por su parte también, Galfrascoli es un inútil y Pullaro parece que solo gobierna para Rosario y Santa Fe en materia de seguridad”.




