El referente local de La Libertad Avanza, Rubén Darío Zilli, analizó los primeros resultados de las elecciones nacionales que mostraron una amplia ventaja para el espacio libertario en Reconquista y en distintos puntos de la provincia.
“Se esperaba que le vaya bien a La Libertad Avanza, pero no con esta contundencia“, expresó Zilli en diálogo con Vía Libre Radio. Según indicó, en la escuela donde votó “la diferencia fue bastante clara”, y los datos provisorios que manejaba en ese momento mostraban que el espacio libertario obtenía “más del 50% de los votos”.
El dirigente, que fue precandidato a concejal en las elecciones provinciales, consideró que el nivel de apoyo superó las expectativas incluso dentro del propio espacio. Respecto a lo ocurrido en otros puntos del norte santafesino, mencionó que en Avellaneda también se registraban resultados favorables para el partido, aunque aclaró que “son muy pocas las mesas” contabilizadas hasta ese momento.
Consultado sobre las razones del respaldo a Javier Milei y su espacio, Zilli respondió: “Yo creo que la esperanza todavía sigue viva”




