Este viernes dialogamos en nuestro programa radial con el secretario general del gremio de los textiles, Juan Carlos Bandeo para consultarlo acerca de la autorización del Juez Lorenzini para la venta de un inmueble que posee Algodonera Avellaneda en Buenos Aires.
Al respecto, Bandeo manifestó: “Estuvimos reunidos con el juez y pedimos que se autorice. Ahora el tema es cuánto llevará en venderse y por qué monto, teniendo un valor de 4 millones de dólares. No toda la plata irá para sueldos pero sí será prioritario”.
“No estamos cobrando, de la segunda quincena de septiembre se cobró un 60% y también se adeuda toda la primera quincena de octubre. No tenemos perspectivas de empezar a trabajar, no hay fondos. La única solución inmediata es que venga un fasón extranjero”.
“Está trabajando la gente de seguridad, portería y algunas oficinas pero tampoco cobran. Te parte el alma esta situación, la gente está desesperada, abandonaron a los trabajadores, que no tienen para comer, mientras los empresarios caminan tranquilos por la calle”.
Escuchá acá la entrevista completa:




