Se trata de Ana Agustina Molina con domicilio en calle 87 al 1325. A quien el fiscal Dr. Sebastián Marichal le imputó el delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.
El personal de la PDI realizó un allanamiento en su vivienda y secuestró cocaína fraccionada, celulares y dinero en efectivo. En la audiencia de medidas Cautelares acordaron el fiscal y la defensa pública una prisión preventiva sin plazos con la posibilidad de que la defensa pueda pedir una revisión cuando tenga los informes socioambientales a realizar por la Asistente Social de la Defensa Pública Penal. Fue juez el Dr. Sergio Olivera, quien participó de la audiencia vía remota, avaló el acuerdo.
Habló Marichal
“Se hizo un allanamiento el jueves pasado en dos domicilios del barrio Nueva Fe por dos investigaciones distintas”, reveló el fiscal. En ese sentido dijo uno de ellos era de la señora Molina, “y en otro domicilio que paralelo se investigaba, que es del señor Carlos Vera“, explicó.
Confirmó que se secuestraron alrededor de 313 gramos de cocaína en un trozo compacto, “también envoltorios, dinero en efectivo, celulares, etcétera, entre otros elementos“, comentó.
Agregó que se detuvo en ese momento a la señora que estaba investigada. En cuanto a la investigación sostuvo el fiscal que se trataba de los movimientos típico de kioscos de venta de drogas, “se la trajo a audiencia, se le imputó la tenencia con fines de comercialización de estupefacientes, y se acordó una prisión preventiva sin plazo con la posibilidad de revisarla cuando la defensa acredite los informes respectivos si es que va a pedir la revisión, por una cuestión que en este caso se repite, que es la cuestión de hijos menores a cargo y/o con discapacidad“, desarrolló el Dr. Marichal.




