En el marco del anuncio de su retiro del fútbol profesional, Jordi Alba habló en Vía Libre dejó una frase muy especial. El histórico lateral izquierdo del Barcelona y compañero de Lionel Messi aseguró que no hubiese dudado en jugar en la Argentina si se daba la oportunidad.
“Si algún equipo argentino me hubiese querido, pues yo hubiese estado ahí, ¿no?”, expresó Alba al ser consultado sobre si le habría gustado tener un paso por el fútbol argentino. “Las situaciones son las que son. Salí del Barça, vine aquí para volver a jugar con Leo, con Busquets, y luego vino Luis. Fue una decisión que me vino bien y la verdad que estoy muy feliz aquí”, agregó, en referencia a su presente en Inter Miami.
El exdefensor de la Selección Española también se refirió a los equipos que marcaron su carrera durante sus 16 años en la élite del fútbol europeo.
“En el Barça, entre cantera y primer equipo, estuve 18 años, es el club de mi vida. Pero todos los equipos en los que estuve me dejaron algo: el Hospitalense, el Cornellà, el Valencia, el Nàstic… He aprendido muchísimo y he dado los pasos adecuados en el momento adecuado”, aseguró.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)