La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este miércoles a una mujer identificada como Ramona Isabel Gómez, de 32 años, en el marco de una causa por infracción a la ley 27.737
La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
En la jornada de hoy, personal de la División Microtráfico de la PDI – Región IV, con la orden judicial librada por la jueza Claudia Graciela Bressan, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 99 al 440 del barrio Carmen Luisa.
En el procedimiento los efectivos secuestraron 12 envoltorios de cocaína, con un peso de entre 0,6 y 0,7 g cada uno, un trozo compacto de cocaína con un peso de 1.048 g. (peso total incautado: 1.055,4 g de cocaína), ocho teléfonos celulares, una notebook, una cámara tipo domo con tarjeta de memoria de 16 GB y $21.700.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Juan Sebastián Marichal, los agentes detuvieron a Ramona Isabel Gómez, que fue trasladada a sede policial y puesta a disposición de la justicia competente.