En el marco de la corrida aniversario de la Unión Agrícola de Avellaneda y el gran sorteo de fin de año, el presidente de la cooperativa, Mario Julio Stechina, valoró la participación de la comunidad y realizó un repaso del presente institucional.
“Estábamos ayer con un poco de ansiedad viendo cómo se perfilaba el domingo. Finalmente se despejó y hoy estamos compartiendo con tanta gente que nos acompaña a lo largo del año. Estamos agradecidos por el acompañamiento, la gente de Avellaneda siempre se compromete y eso demuestra que vivimos en comunidad“, expresó.
Al trazar un anticipado balance anual, Stechina resaltó el apoyo de socios y clientes y metas alcanzadas, como el acuerdo firmado el viernes con la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. para la reactivación del Frigorífico Malabrigo. “Nos llena de alegría, fue un año de mucho movimiento. Esto es la cooperativa“, afirmó.
De cara a lo que resta de 2025, Stechina señaló que espera que, a nivel nacional, se dejen de lado las mezquindades y se trabaje por un país más próspero en conjunto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




