En la siesta de este martes 9 de septiembre , Ariel Hernan Agustini de 44 años, empleado policial, denunció que su madre ESTHER SPERANZA de 74 años y con domicilio en la zona urbana de San Manuel, había salido a caminar a las 09:30 hs de la mañana, y siendo las 15:30 hs no había regresado a su domicilio.
El hijo aclara que su madre padece demencia senil, problemas cardio-respiratorios, y hace un tiempo atrás sufrió un acv, por lo que a veces tiene episodios donde se desorienta en tiempo y espacio y por eso se encuentra medicada. La mujer fue vista vistiendo un pantalón de jogging azul, campera negra, zapatillas negras deportivas, tiene cabellos rubios y usa anteojos.
En consecuencia, personal policial se hace presente a las 16 hs. en el domicilio de Alcides Oscar Agustini de 73 años, quien confirma que su esposa salió a caminar en horas de la mañana como lo venia haciendo habitualmente y que no había regresado al domicilio.
Inmediatamente, se hizo presente el Jefe de Inspección de Zona I Subdirector Ocampo A., el Subjefe de la Subcomisaría Décima Inspector Cano Jonatan, personal del GOT URIX secciones canes, móvil 10489 con personal a cargo Subinspector Alvarez L. quienes se abocaron a tareas de búsqueda en la zona rural al oeste de la localidad de San Manuel, donde la mujer habría tomado como rumbo en forma pedestre.
Asímismo se realizaron entrevistas a vecinos de la localidad, dando al momento resultados negativos.
Se dio conocimiento a la superioridad y al fiscal en turno Dr. Benegas.
Se solicita a quien pueda aportar datos comunicarse al 3482655429