El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, participó de la gran inauguración del supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de Moreno y Obligado.
Durante el acto protocolar, el mandatario local destacó el camino recorrido para concretar la llegada de la cadena a la ciudad: “Sabemos de la perseverancia, de lo que hicieron en Reconquista. Cuando aparece esa primera propuesta, cuando la familia Braun fijó sus ojos en Reconquista, rápidamente nos propusimos cómo podíamos hacer para que La Anónima sea una realidad. Un agradecimiento inmenso. Así como La Anónima creció tanto en el tiempo, también en Reconquista el esfuerzo y la constancia fueron claves para que hoy estemos viviendo este día. Gracias a Dios, estas ideas pudieron madurar”.
Vallejos también subrayó que la apertura de la sucursal genera movimiento en la economía local al brindar trabajo a otras empresas: “Esa es nuestra función, tratar de facilitar las cosas para poder seguir creciendo. Reconquista ha crecido en los últimos 10 años un 20,8%. Tenemos que adaptarnos a ese crecimiento“, expresó.
Ver reel en las redes sociales de Vía Libre:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




