Este viernes dialogamos en nuestro programa radial con Santiago y Norma Leiva, hermanos de Ernesto, el hombre acusado por Raúl Rivero de ser el causante de los dos primeros incendios en su domicilio.
Al respecto, Santiago manifestó: “Mi hermano hace 15 días que está detenido, se quedará hasta el lunes, estamos preocupados porque está sufriendo y no come en la cárcel. Rivero hizo otra denuncia en contra de Ernesto, entre ellos no son amigos, hubo distintos conflictos propios de vecinos, relacionados a perros y plantas”.
“Lo que le pasa a Rivero no es a causa de mi hermano, él no tiene antecedentes, es un hombre trabajador y queremos su liberación. A mi se me hace que este hombre tiene problemas con otra gente, alguien no lo querrá”.
Por su parte, Norma sostuvo: “Mi hermano es inocente, soy vecina de Rivero y son constantes los casos en su casa, viene por otro lado la cosa, quiero que se esclarezca. Soy vecina y tengo riesgos de que algo me pase a mí o a su familia”.
“Siempre tuve buena relación con Raúl, hemos ayudado a apagar el incendio incluso, el problema está por otro lado, no puede ser que un hombre inocente como Ernesto esté preso, en ninguno de los dos incendios estaba acá”.
Más información:
Escuchá acá la entrevista completa: