En la mañana de este domingo 10 de agosto, personal policial, intervino en un hecho de hurto simple ocurrido en Paraje El Carmen, tras un llamado al 911 recibido a las 10:55 horas.
La víctima denunció que un hombre ingresó a su domicilio, donde funciona una tienda de ropa, y sustrajo varias prendas que tenía a la venta. El sospechoso vestía remera blanca, gorra negra y pantalón de jeans azul.
Siguiendo las pistas aportadas, el personal se dirigió a una vivienda del mismo paraje, donde fue localizado un individuo con las características descriptas. Con autorización de la propietaria de la vivienda y en presencia de testigos, se realizó una requisa en el marco del artículo 240 del Código Procesal Penal, hallando seis prendas de vestir nuevas, envueltas en una remera usada dentro de una bolsa transparente.
El imputado, identificado como Luis Fernando Aquino, de 23 años, fue aprehendido a las 12:00 horas y trasladado a la Sección Celaduría de la UR IX, donde permanece alojado. Interviene el fiscal y defensor en turno, quienes dispusieron que en horas de la noche se realice una nueva consulta judicial.