Siendo las 13 hs de este lunes 4 de agosto, personal del Comando Radioeléctrico Avellaneda es comisionado a calle 128 Nº 834 del Barrio Belgrano, donde Carina Susana Gomez de 47 años de edad, explica que su hijo, L.D.E. de 26 años, se había retirado del domicilio y que temía por su integridad física. El joven se había marchado a bordo de una motocicleta marca Guerrero, modelo Day.
Ante ello, los agentes inician un patrullaje preventivo por la zona cuando inmediatamente la Central 911 solicita que se dirijan a la intersección de Calle 130 y Pasaje 128/130, en un campo conocido como “Macarena”, ya que se encontraría un masculino con intenciones de atentar contra su vida.
Una vez en el lugar y dada la amplitud del terreno, se solicita la colaboración de otros móviles policiales para realizar un operativo de rastrillaje.
En esas circunstancias, uno de los efectivos comunica a viva voz el hallazgo de un masculino suspendido de un árbol mediante una cuerda, con signos vitales perceptibles, por lo que procede de inmediato a asistirlo.
Se solicita en forma urgente la presencia del servicio de emergencias 107, quienes trasladan al joven hacia el Hospital Central Reconquista para su debida atención médica.
Se dio conocimiento al Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Koguc, como así también al área de Primer Nivel de Atención Municipal de Avellaneda.
En tanto que las actuaciones fueron elevadas a la Comisaría Tercera UR IX por razones de jurisdicción.




