El Centro de Cuidados Infantiles “Rinconcito de Luz”, ubicado en manzana 8, Nº 22/23 del barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista, fue blanco de un robo en las últimas horas.
Según relató la asistente escolar Natalia Núñez, esta mañana al llegar al lugar encontró una puerta y vidrios rotos, además del faltante de mercadería básica como leche, azúcar, fideos y arroz. Expresó en diálogo con Vía Libre: “Nos da mucha pena porque a esto lo hacemos con mucho esfuerzo“.
La institución decidió suspender las actividades de este lunes para limpiar los vidrios y reparar la puerta dañada. Núñez señaló que es la cuarta vez que sufren un robo y pidió a los vecinos estar atentos a personas que intenten vender los productos sustraídos.
De acuerdo a lo informado, el hecho habría ocurrido en la tarde-noche del domingo, antes de las 20:00 h, y fue advertido por un vecino que vio elementos tirados en la calle. Este se comunicó con la policía, que trabajó en el lugar desde primeras horas del lunes. Vale mencionar que en la esquina hay un domo de videovigilancia que podría aportar registros.
Actualización del día martes:
Escuchá la entrevista completa: