La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este jueves 4 allanamientos en barrio La Cortada de Reconquista, en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
Las tareas investigativas se originaron a partir del análisis criminal realizado por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarcan dentro de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
Los procedimientos fueron solicitados por el Dr. Marichal, otorgados por la Jueza Norma Senn y ejecutados por personal de la División Microtráfico – Región 4 de la Policía de Investigaciones, con colaboración de diversas unidades operativas y grupos de irrupción.
Las medidas judiciales se concretaron en diferentes sectores del barrio, donde los efectivos secuestraron 12 teléfonos celulares, una tablet, una notebook, una balanza de precisión y una suma aproximada de $2.000.000 de pesos en efectivo. Asimismo, fueron aprehendidos tres hermanos identificados como Raul Horacio Piris, Marilin Piris y Mario Piris, que fueron trasladados a sede policial, y puestos a disposición de la justicia competente.







